lunes, 15 de enero de 2018

Estos últimos días.......

..... he podido dedicarle algo de tiempo a nuestra pasión. Jornadas duras en las que tanto la mar como el clima no han parado de demostrar de lo que son capaces y de su sublime superioridad  ante los mortales.
Entre borrasca y borrasca y buscando pesqueros adecuados a la situación las he tentado pero o no han querido o simplemente no estaban. No pasa nada. ¡Non stop!
La semana pasada después de tener un percance con los camellos, los reyes magos, por fin pudieron descargar sus regalos en mi humilde morada. Me dejaron una pequeña nota en la que se podía leer: *YA NOS PUEDES PERDONAR POR LA DEMORA
PERO NOS SURGIÓ UN PROBLEMA DE ADHERENCIA. CON LAS NIEVES CAÍDAS NOS VIMOS OBLIGADOS A REALIZAR UN CAMBIO DE HERRADURAS A NUESTROS CAMELLOS. EXCUSEZ-MOI*. Por este último detalle me di cuenta que estos viajeros venían del país vecino.....
Bueno lo importante es que llegaron.
Las botas todavía no las he probado pero a primera vista dan una sensación muy buena, tanto de robustez como de ergonomía. Se trata del modelo "IMAX" "Thinsulated". Espero poder daros datos en breve sobre sus características una vez testadas.
Los señuelos, dos modelos, uno más que contrastado "Daiwa sp" y el otro el nuevo "Sandeel jerk minnow" de la casa Savage gear.
He probado ya el Savage : espectacular.
Tanto el lance, que es muy muy bueno, como sus acabados son de 10,. Lo he probado con aguas batidas y muchas mar y agarra que da gusto para tratarse de un minnow "Slim".  Y para más "inri" su precio esta muy ajustado.
Os recomiendo que lo probéis.
Del Daiwa poco que decir que ya no se sepa, un "señuelazo" y a un precio también mas que contenido. Uno de mis preferidos.
Por último dejo unas cuantas instantáneas de estos últimos días, que la verdad, las ha habido muy bonitas.
Agur!!











8 comentarios:

  1. A seguir con ilusión. Están muy duras por la costa, pero ya aparecerán.

    ResponderEliminar
  2. Esas botas tienen una pinta sensacional.Ya nos irás contando si su comportamiento se corresponde con la misma.En cuanto a los señuelos,el Sandeel no he tenido ocasión de probarlo,pero el Daiwa es uno de los fijos en mi mochila,pues le adornan las tres "b" : bueno,bonito y barato.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El daiwa es un señuelo, yase podrían poner las pilas las demás marcas y hacer señuelos competitivos en cuanto a precio y calidad.
      Ya os daré mi opinión sobre las botas en cuanto las trote un poco.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Al fin y al cabo los reyes magos han dado contigo! vale mas tarde que nunca! jeje esas botas tienen muy buena pinta, ahora a quemar suela entre las piedras! el savage no lo he probado, pero el daiwa sp lo tengo en varios colores y la verdad que es una pasada tanto sus libreas como verlo nadar. Un abrazo Txatxangorri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Parece que no me he portado mal jajja.El Daiwa de lo mejorcito que hay en el mercado.
      Un saludo Pablo!

      Eliminar
  4. Ieup!
    Ya nos haras una review de esas botas que tienen una pintaza brutal!

    ResponderEliminar