lunes, 20 de marzo de 2017

Fin de semana

El pasado viernes recibo la llamada de un amigo para decirme haber si me apetecía salir con el barco un rato el sábado a la mañana, mi respuesta obviamente fue que si.
Salimos sobre las 9 de la mañana y nos dirijimos a pescar en una zona en la que hay muy buenos bajos
. Yo fui armado con mi caña de rockfishing ya que sabía que los txitxarros y los verdeles no andaban muy lejos. Según salimos a una zona más abierta nos dimos cuenta que iba a estar muy difícil la pesca ya que había bastante mar unos 2.00m.
Decidimos ir detrás de unos espigones de bloques del superpuerto y empezamos a pescar.
No tuvimos muchas capturas y eso que la sonda marcaba pescado.
Pasamos una mañana entretenida y hechamos unas risas, que es lo importante, pasárselo bien.

Por la noche, me fui a dar una vueltiya por un puerto a tirar unos vinilitos, solo obtuve una captura, un pequeño gobio, pero tuve varias picadas todas ellas al power isome. Hay mucho escrito sobre este vinilo pero es que la verdad marca la diferencia.

1. Es cierto que lo más importante es pasarlo bien en buena compañía, si la pesca se anima pues bienvenida sea,

Saludos!

2. Buenas Txatxangorri! ya veo que empieza a arrimar algun sierra por lo que veo en la foto, buena señal de que esta comenzando la primavera! son como locomotoras, una pasada. Grabado me queda uno que saque un año lanzando a una "pajarera" de bocarte, con un paseante. La picada impresionante saliendo del agua... Espero tengas una fructifera temporada de rio! ya que se ve que es una de tus grandes aficiones. Un abrazo!

1. Si ya empiezan a moverse las sierras así que eso es muy buena señal!!
      Las pajareras de tunidos son impresionantes y nunca sabes lo que te puedes encontrar.
      Un saludo Pablo!

3. Pues para eso hay que tener amigos. Me alegro por ambos.
    Fue una jornada entretenida, pero aún te quedaban fuerzas para un poco más jejeje.
    !!Enhorabuena¡¡

1. Sol un enfermo de la pesca Josiño jajja no tengo fin, es de lo único que no me canso por más que lo hago.
      Un saludo!!

4. Con barco y todo, que nivelazo!!!! Pena que no acompañaran mas capturas, pero con buena compañia siempre mejor

1. Jajja es de un amigo yo voi de invitao haber si el fía de mañna me puedo hacer yo con uno!!!