martes, 7 de marzo de 2017

Sábado noche.

El sábado a la noche quedé con compañeros de batalla y junto con nuestras cañas de rockfishing nos pusimos rumbo a un puerto cercano a pescar un rato a rockfisging, para no variar. Llevo varias semanas sin hacer salidas con continuidad al pedrero ya bien por no disponer de tiempo o porque las condiciones metereológicas no eran las indicadas.
Volviendo a la jornada del sabado , estubo bastante entretenida para lo que en un principio se presagiaba. Primeramente Alex consiguió que una lubineta le siguiese pero justo en el último momento y al llevar un poco rápido el vinilo ésta se dio la vuelta y hasta luego.... Un rato mas tarde en uno de mis lances nada más tocar el vinilo el agua me pica otra lubineta pero acto seguido se me soltó. En ese momento a mi otro compi le picó otra, algo más gordita y le dio una pelea considerable con su caña Solpara 0.5-5gr y su carrete rarenium 1000 haciéndole disfrutar de lo lindo. Pocos después consiguió engañar un pequeño abadejo que se fué por donde vino.
Ya de vuelta a casa paramos en otro puerto en el que tan solo con seguimos engañar un pequeño kabratxito.
En definitiva una noche bastante aceptable y con buena compañía.




1 comentario:

  1. La verdad que hace 3 semanas que no voy a pescar "enserio". Le suelo hechar un par de horas en sitios poco propicios de facil acceso y a deshora totalmente... hace tiempo que no lo dejaba estar tan especiado de tiempo.. por trabajo, cansancio o por otros motivos... con ganas de que las playas asienten la arena y queden bien definidos taros, pozas, canales y demás...en realidad es lo que más me motiva. Noche entretenida con picadas y buena compañia... que mas se puede pedir... ennhorabuena y me has metido un poco el gusanillo de ir como habitualmente llevo haciendo desde hace tiempo. Un abrazo makina!

    ResponderEliminar