martes, 11 de octubre de 2016

De vuelta

Aupa muy buenas, después de un tiempo sin escribir y encontrando un rato para ello me lanzo a contar lo poco que me ha ido ocurriendo.
Las salidas de pesca no han sido diarias como acostumbro a realizar, y las que he realizado tampoco han sido muy fructíferas que se diga.
Lo más destacable ha sido la captura que ha realizado algún "h....d...p" de mi coche rompiéndome la ventanillla y sustrayendome  del interior dos de mis cañas y sus respectivos carretes, mi cámara de fotos y algun objeto más...
No tengo muchas fotos ya que las que había sacado en las diferentes salidas se encontraban en la cámara que el "h...d..p" me robó.



Por otro lado decir que también he estado realizando otra de mis pasiones, el "Bodyboard".
En esta costa privilegiada como ninguna para dicho deporte, raro es el día en el que la mar no nos permite practicarlo y cuando  ésta  no está para pescar no me lo pienso ni un minuto y me "hecho al agua". Es un deporte muy bonito y más si tu medio es el acuático.




2 comentarios:

  1. Que putadon de lo que te roben!!! Se que es jodido pero ojalá los trinquen, trastea wallapop y mil anuncios por si son tan anormales de subirlos

    ResponderEliminar
  2. Pues si es un putadon pero bueno mejor ni pensarlo porque pongo negro!!
    Ya ando atento esperemos que si sean tontos.
    Agur Ander!!

    ResponderEliminar