domingo, 25 de septiembre de 2016

Domingueo

Hoy me he despertado un poco más tarde de lo que esperaba, con lo cual no he podido ir a el lugar que tenía pensado. Con las ganas que tenía de pescar me he decantado por un pantano que tengo bastante cerca y que suele dar peces.
La mañana a transcurrido tranquila, varias capturas y un disfrute pleno del entorno.












Ya de vuelta a casa he parado para probar suerte en el mismo sitio que escribí en la entrada anterior, y solo una pequeña lubina se ha atrevido a atacar el señuelo.




Por último denunciar lo que hacen los profesionales, que ayer desde mi casa pude tomar estas instantáneas en las que se ve como están echando las redes de cerco a tan solo unos metros de la orilla en una playa Cántabra de gran interés turístico. Esto fue por la mañana pero a la tarde seguían igual y con más amigos. Y luego restringen al pescador deportivo...
VERGONZOSO.





3 comentarios:

  1. Kaixo!!!
    Mola eso de pescar entre nenúfares, una cosa al vinilo daiwa que cabeza le pones? Y lo de los profesionales, lo de siempre, una panda de sin vergüenzas tocando los cojones

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Ander! Al daiwa le pongo cabeza plomada del decathlon(Caperlan round jig head x4 3.5 gr)la verdad que calidad precio están muy bien, las uso en diferentes pesos y estoi muy contento con ellas.
    Pues si lo de siempre, una pena pero asi nos luce el pelo....
    agur!!

    ResponderEliminar
  3. Olá!
    Bonito relato de pesca com bonitas fotos :)
    De lamentar é o que os barcos de pesca profissionais andam fazendo por aí, ao que parece é por todo lado afinal :(
    Saude e força aí.

    ResponderEliminar