lunes, 30 de abril de 2018

Aspaldiko

No, no me olvidé de vosotros.
Muchas han sido las ocasiones en las que pasó por mi cabeza escribir pero o bien por falta de ganas o simplemente por mi apatía literaria no lo he hecho.
No me gusta escribir sin ganas o sin "inspiracion", creo que para poder transmitir algo estas dos materias son primordiales.
En cuanto a la pesca, las salidas han sido muy pero que muy escasas, creo que nunca la había dejado tan de lado, cierto es que con la cachorra el tiempo que tengo libre lo empleo en su adiestramiento. Para tener un buen perro de caza hay que "meter" muchas horas, no como la gran mayoría de escopeteros ,y si digo escopeteros y no cazadores,que se resignan a tenerlo un año entero en el "canil" y al comienzo de la temporada querer tener un "Messi". Aunque bueno, que cada perro se lama su "zipote"....
Volviendo a la pesca, en la mar alguna que otra lubineta si que he podido engañar, aunque todavía es pronto, espero ansioso la fuga de los verdeles, con la consiguiente entrada de antxoa a nuestras costas, pez pasto que tanto gusta a depredadores Cantabricos.
En agua dulce dos salidas muy cortas pero con resultados. Varias truchas de diferentes tamaños, ninguna "trofeo" pero más no se puede pedir.
Para terminar decir también que en las salidas realizadas con la cachorra al monte me he dedicado a observar diferente avifauna y es que no solo me gusta cazar o pescar también disfruto con locura viendo los animales en estado salvaje y vivos, a veces incluso más que llendo a "depredar".
A partir de ahora intentaré subir imágenes de la fauna de la zona y explicar y hablar un poco de cada especie.
Un saludo para todos. Espero coger carrerilla y  publicar con más asiduidad.

1 comentario: