lunes, 25 de septiembre de 2017

Mendian

La pesca la he tenido un tanto aparcada, bien por que la mar no estaba como a mí me gusta, como por temas laborales.
Esta época del año en la que acabamos de entrar es mi preferida para el pedrero.
Acudiré con mas frecuencia a partir de ahora.
Encontrando algún ratillo en mi apretada agenda, he realizado alguna incursión a por setas. Otra de mis aficiones junto con la caza, que por cierto empieza el mes que viene y ya me tiene loco mirando el parte metereológico tanto de aquí como del resto Europa.
Las setas no se han dado nada mal y de seguir así el "clima" sin vientos "sures" el brote va a ser espectacular. Aunque para mi otra afición otoñal el viento sur es su gran aliado, que es cuando las "azulonas" se dejan ver en su migración hacia territorios más cálidos por la zona de la costa vizcaína.
¡Menudo mes me espera!










6 comentarios:

  1. Esta entrada en concreto, se la he enseñado a mi padre, le encanta el tema micológico. Tema que por mi parte desconozco aunque me parece interesante. Le ha encantado la foto de la cantharellus cibarius...yo ni idea. Me tendrá que dar unas clases particulares... jaja un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como te metas en el mundillo no sales jajja
      Es una afición muy buena.
      Un saludo Pablo

      Eliminar
  2. Ya estoy deseando pescar unos boletos y níscalos jejeje.
    Espero que se te dé bien la pesca, la caza y las setas jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son más fáciles que las lubinas eso seguro!!
      Un saludo Josiño!

      Eliminar
  3. Este año se han dado bien las setas, ya era hora de un año decente! Suerte con la caza que ya veo a todos los de la escopeta nerviosos que no os podeis aguantar el mono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comienzo de temporada no se ha dado al pero a paraoo de llover y se a cortado el brote.
      La caza por ahora muy paradilla.
      Un saludo Ander!

      Eliminar