domingo, 11 de junio de 2017

Alguna pequeñaja

Media horita de pesca, dos lubinetas más de un ataque que no se clavó y un "porrón" de garrapatas.....
Quisiera haberlo intentado un rato más ya que parecía que estaban por la labor pero al mirarme la piernas y ver corretear cuatro de estos insectos tan adorables me empecé a poner nervioso porque si yo tenía, la perra ni te cuento. Así fue yo me quite otras tantas y a la pobre "Mía" le tuve que mirar bien y quitarle un puñado de ellas. Menos mal que al darle la pastilla en cuanto se le montan encima empiezan a morir. Así que luego en casa a barrer el suelo y recoger sus cadáveres.
Las lubinetas fueron devueltas a su medio como debe de ser, captura y suelta amigos siempre que no den la talla o que la den justa.
Dentro de poco me voi de viaje y como no, la "vara" vendrá conmigo. Ya os contaré cómo se da la cosa.






8 comentarios:

  1. Ieup!
    Que bonita es la perra!
    Putas garrapatas, tengo iman para ellas, les tengo un asco del copon y luego es un rollo quitarlas.
    Bueno poco a poco parece que aparecen aunque sean txikis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan mucho asco tío encima si sin pequeñitas ni se ven....
      Un saludo Ander!

      Eliminar
  2. Un buen rato divertido pasaste. Al menos sigue habiendo pequeñajas que algún día crecerán...si las dejan, claro.
    Felicidades por el blog y un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscar por lo menos las pequeñaja son muy entretenidas y como bien dices esperemos que crezcan y nos den buenos momentos!
      Un saludo y muchas gracias!

      Eliminar
  3. Muy chula tu "Mía". Se parece a nuestra "Meiga".
    Eso sí, lo de las garrapatas es un fastidio de cuidado, por lo que hay que andar con ojo.
    Espero que esas lubinas vuelvan entradas en kilos y te traigan gratas sorpresas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un amor de perra.
      Ojalá crezcan y las podamos engañar dentro de unos añitos!
      UnsaludoJosiño!

      Eliminar
  4. Joder este año con la sequía las hay por todos lados dan mucho asco. YA podía haber tantos peces como garrapatas!! jaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja ya podría no haríamos ni un bolo.
      Este año es exagerado hay una plaga increíble.
      Un saludo Chema!

      Eliminar