sábado, 27 de mayo de 2017

A falta de peces buenas son flores

Como el título expresa, pocos peces.
Lo único que he conseguido engañar estos últimos días a sido un pequeño kabratxo que ahora estará nadando en nuestro machacado Cantábrico.
Hoy otra salida al pedrero, ésta vez con artillería pesada pero no han dado la cara, dos vinilos en el fondo es decir dos vinilos menos en mi caja.
Al no tener actividad me he dedicado a fotografiar diferentes especies de flores que tenemos por estos lares, que por cierto son muchas y preciosas.
Por último decir que se ha vedado la pesca continental en toda la comunidad autónoma de Cantabria dadas las condiciones en los caudales de sus ríos, que es muy preocupante ya que no baja apenas agua en ellos. Y ahora me pregunto yo; ¿y el dinero de todas las licencias??? Me da que alguno se va a pegar unas vacaciones de "Lux".












 

4 comentarios:

  1. Bonito Tiñoso! Como te coja la mano te la deja como una pandereta jaja.un abrazo txatxangorri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si jajajaja .
      Ya me han picado más de una vez y te ponen "guapo".
      Un saludo Pablo!!!

      Eliminar
  2. !!Pues vaya variedad de flora¡¡
    El dinero de las licencias ... son daños colaterales. O sea, que el próximo año a pagar de nuevo.
    En fin, que en la próxima haya cabrachos o peces de porte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Josiño!! Tenemos una flora increíble y muchas veces no nos damos ni cuenta.
      Lo de la licencia si el dinero va destinado para la pesca en si perfecto (guardas, carteles nuevos, limpieza de cauces...), pero me da que no es así.
      Ojalá te oigan los peces y alguno se deje engañar.
      Un saludo!

      Eliminar