lunes, 12 de diciembre de 2016

Un poco mas de rockfishing

Este "puente" me ha dejado tiempo para descansar y disfrutar y como no, para pescar.
He realizado diferentes salidas la mayoría han sido con el equipo ultra ligth dado que las condiciones de mar eran las óptimas para ello. Poco mar y aguas muy claras.
Las salidas realizadas han sido a zonas portuarias y por la noche, buscando esos pequeños peces en su momento de actividad, que suele coincidir con las horas en las que no hay luz solar y aprovechan para adentrarse en los puertos detrás de sus presas, presas que se acercan a las zonas con luz artificial para también buscar comida.Cazadores cazados.



También he salido algún día a spinning al pedrero pero no he obtenido resultados, como ya he dicho antes poca mar y aguas cristalinas.
Viendo que no estaban por la labor , o que también se habian ido de puente me dediqué a tomar unas fotos de la gran cantidad de basura que llega a nuestras orillas.
La verdad que es increíble la cantidad de desechos que se arrojan a la mar y como no, otra vez, los profesionales se llevan la palma. Tengo que decir también, que los pescadores deportivos de orilla no nos quedamos atrás, porque quien no a visto alguna vez cajas de gusanas vacías, startlites, latas, o sedales.
Esperemos que las nuevas generaciones estén más concienciadas porque sino menudo futuro le espera a "Amalurra".





No hay comentarios:

Publicar un comentario