domingo, 21 de agosto de 2016

Ongi etorri

Hola muy buenas y bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la pesca, en el que os iré relatando mis diferentes andaduras por la costa cantábrica y los ríos mas cercanos a mi tierra.
Soy un fanático de la pesca con señuelos aunque de vez en cuando también practico la pesca a surfcasting.
Es una pena el bajón de pescado que se ha dado en mi zona (Euskal Herria), aunque yo solo yendo a pasear mis cañas y mojar mis señuelos disfruto como con la mayor captura.
Intento respetar al máximo el medio ambiente y formar parte de el mismo sin modificarlo.
Me he animado a realizar este blog ya que sigo varios desde hace unos años y me encanta leerlos y tener la posibilidad de compartir con vosotros, apasionados también por la pesca, mis experiencias en este ámbito.
En esta entrada os dejo un "mix" de fotos de lo que ha sido parte las  jornadas de este ultimo tiempo.
 Próximamente iré colgando entradas con mis salidas de pesca, espero hacerlo con asiduidad.
Un saludo y espero que disfrutéis de este espacio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario