martes, 14 de noviembre de 2017

Seguimos igual

Dados los mares que hemos tenido y la cantidad de lluvia caída estos últimos días las condiciones de pesca no han sido las más indicadas, por lo menos bajo mi humilde opinión.
Hoy que la mar daba una tregua me he acercado al "coto" y he pegado unas varadas.
La mar en su punto, tanto el color de agua como el "golpe". Una vez más no estaban por la labor.
He estado lanzando unos señuelos que tenía olvidados y que en otros tiempos me dieron bastante pescado.
Hoy yo no las engañé pero me he marchado del pedrero sabiendo que alguna rondaba por allí. "No problem", el siguiente aventurero que se ose a tentarlas quizá corra más suerte.






Por otro lado estos días me he hecho con unos vinilos que ya he utilizado y testado, dándome muy buenas impresiones.
Se trata del vinilo de la casa Hart "Cat X", una "goma" tipo shad que goza de un movimiento muy atractivo tanto con recogidas rápidas como lentas. Todavía no me han dado ninguna captura pero sé que esos días de maretón marcarán la diferencia cuando otros no aguanten tanta mar. En cuanto a colores no hay mucha variedad pero las libreas que están disponibles son auténticos clásicos, no hacen falta cien colores diferentes sino 5 contrastados y pescadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario