lunes, 10 de abril de 2017

Asteburuan

Muy buen tiempo el que hemos podido disfrutar éste fin de semana, y varias salidas las que he realizado. Todas han sido en agua dulce tanto en pantanos como en río.
El viernes a la mañana fui a un pequeño riachuelo que me pilla a media hora de casa a buscar a las preciosas pintonas. Volteé varias pero solo dos clavaron pudiendo hacerme con ellas. Eran de pequeño tamaño pero el solo poder contemplar su librea sacia igual que si se tratasen de ejemplares de más porte. Por supuesto se fueron por donde vinieron.
Por la tarde me decante por uno de los muchos pozos mineros que tenemos por aquí. La idea era ir y mirar como estaban de activos los basses. Tardaron en comer y los que salieron eran ínfimos. Se ve que el agua todavía esta fría y están remolones.
El domingo a la mañana temprano fui a buscar un pantano del que me habían hablado muy bien y más de los mismo, pocos y pequeños. Este pesquero me dió muy buenas sensaciones estoi seguro de que en unas semanas la voi a gozar.
Poco más que contar, el miércoles marcharé a tierras gallegas concretamente a Sanxenxo.
Espero ver pescado y poder haceros una buena entrada. Es una zona muy rica en pescado y en un entorno inigualable.
Gracias por seguir este espacio porque con vuestras visitas me animais a que esto no pare y vaya mejorando día a día.








5 comentarios:

  1. pEQUEÑOS PECES PERO BONITOS, A VER SI LAS PRÓXIMAS SALIDAS GALLEGAS TE TOPAS CON PECES DE PORTE Y GOZAS, SUERTE Y BUEN VIAJE!!

    sALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con esos grandes Basses, estoy seguro de que con un poco de empeño (el cual no dudo ni un segundo que te falte) algún tocho sacarás, un abrazo makina, enhorabuena por esas piezas, entre uno y otro me estan entrando ganas de probar con alguna de mis baras de spinning ligero tentar a esos boraces peces de boca que ligeramente recuerdan a las de una "lubina de agua dulce". un abrazo txatxangorri!

    ResponderEliminar
  3. Las truchas pequeñas son maravillosamente bellas. Con los basses quiero empezar en breve.
    Pásalo bien por mi tierra y si tienes opción, acércate al mar con la caña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estuve yo en Sanxenxo jueves y viernes de la semana pasada....Si lo llego a saber podíamos quedar hombre.
    Mala comunicación jeejje

    ResponderEliminar