sábado, 11 de marzo de 2017

Realidad

Visita a uno de mis "cotos" y ni olerlas...
La mar en sus mejores condiciones, el punto de marea perfecto y un mes muy bueno para ellas pero como es ya costumbre, ni picada.
Esta la cosa muy "chunga" el bajón de pescado es cada vez más evidente, una pena.
Ya no es que solo se note el bajón en mi trozo de costa, si no que en zonas en las que era abundante ésta especie también a disminuido su presencia notablemente.
Esperemos que algún día se den cuenta los que "mandan" y hagan lo posible por evitar éste "genocidio", pero también esperemos que no sea muy tarde.
Esta es la realidad del Cantábrico.








6 comentarios:

  1. No te preocupes,que ni por esas harán nada (al menos nada útil o coherente).Nuestros mandamases están muy ocupados perpretando sandeces tales como prohibir la pesca en kayak ,aduciendo,entre otras cosas,que suponen una "competencia desleal"para la pesca profesional (jua,jua,jua,jua,...).Y eso estando sobrios (se supone).Imagínate lo que serían capaces de hacer con un par de copas encima.Abracadabrante.

    Saludos desde esta Asturias,fustigada sin piedad por sus incompetentes dirigentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón llevas Justo, esto es el país de la "pandereta". Mientras una minoría se llenan los bolsillos y hacen lo que les sale de los huevos, la gran mayoría seguimos trabajando(a los que nos dejan).
      Un saludo y gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Coño no me digas eso!!! Que en un mes estare 20 dias por ahi y quiero sacar alguna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que hay,compañero. Si ,a nivel estatal,hacemos un concurso de políticos ineptos ,Asturias coparía las primeras posiciones . Y mira que la competencia iba a ser durísima,pero...

      Saludos

      Eliminar
    2. Pues si Ander, está la cosa jodidilla. Peques alguna si que hay pero buenas...ya es otro cantar.
      Un saludo txo!

      Eliminar
    3. Ya trasteare algo!!! En mis cotos ya sabes que cualquier cosa me puede deparar

      Eliminar