lunes, 20 de febrero de 2017

Minipeces entretenidos

Ésta mañana disponía de algo de tiempo y aprovechando que que hacia bueno he ido a tirar unos vinilitos. He estado en un puerto cercano a casa lanzando señuelos durante hora y media.
Ha sido un rato entretenido teniendo picadas continuamente una detrás de otra.
El señuelo que me ha dado todas las capturas ha sido el Power Isome. Es un señuelo que tiene un fecha de caducidad corta ya que es frágil y no aguanta mucho, pero también pesca una barbaridad.
Las picadas que he tenido todas han sido de durdos y gobios. La voracidad de los gobios es increíble algunos de los que he sacado venían sin estar enganchados al anzuelo, subían agarrados al vinilo como auténticos perros de presa.
La calidad de las imagenes desde hace un tiempo se que es bastante mala pero estoi esperando a comprarme una cámara en condiciones ya que la que tenía me la quitaron cuando me robaron en el coche.




6 comentarios:

  1. Antes de nada decirte que siento que te hayan robado. Todavía queda mucho desalmado suelto.
    En cuanto a la pesca, pues seguo que lo pasaste de vicio.
    Espero que siga la racha y que pronto puedas hacerte con una cámara.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Josiño, aunque prefiero mas peces que la cámara jja.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Ieup!
    Cuando vayas a agua dulce dale una opirtunidad al isome, montalo a finnesse, con un anzuelo simple y algo de peso (poco) a unos 30cm, ya veras como te llevas sorpresas. En el mar tambien lo he usado asi en fondos de arena, poniendo un plomo de bala alreves, que ofrezca resistencia a la arena y la vaya levantando. Joder, me explico como el culo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo había pensado lo voi ha probar seguro que seguro que alguno pica que las gusanas les vuelven locos.
      Agur Ander!

      Eliminar
  3. Que rabia que te roben... hace nada me ventilaron la cartera.. solo aparecio el carnet de socio d la piscina de cdo era un guaje... en fin... tiene q haber de todo en este mundo. Entretenido esto de los microvinilos, seguramente te puedan ofrecer alguna sorpresa mas que grata.... un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoi esperando Pablo que algún cacharro caiga al engaño!
      Lo del robo mejor ni lo pienso...
      Un saludo tío!

      Eliminar