Las salidas han sido varias pero no las habituales.
Alguna noche he salido a "darle" al rockfishing capturando algún txitxarro de pequeño porte.
También he acudido al pedrero pero sin ningún resultado, aunque tampoco lo esperaba dadas las condiciones de mar, ya que parecía el mediterráneo más que nuestro Cantábrico. Eso si, las heladas han sido tremendas dándome mas de un resbalón en la piedra al estar congelada.
Esta semana que entra el parte marca mar, así que habrá que ir a intentarlo que seguro que alguna anda dándose un festín entre las lastras.
Por otro lado decir que la reina maga me trajo lo que con anterioridad había escrito en la carta, será que este año he sido bueno. El regalo a sido un equipo nuevo de rockfishing, compuesto de un carrete shimano nasci 2500 hgs y una caña DAM neosalt rockfishing 2.5-10. Espero probarlo pronto y en cuanto lo haga haré una entrada dedicada exclusivamente a las impresiones causadas.
Por último decir que tengo un amigo(Borja) en Rusia pasando la navidad con sus suegros y aunque a él no le gusta la pesca a su suegro y cuñados si así que le han llevado a pescar por allí y me mando alguna foto, ya que sabe de buena tinta cual es mi pasión.
Me parece que tu amigo peligra seriamente de poder engancharse hasta la saciedad con tanto pescador alrededor de él. jaja una vez metida la pasión en sangre que se prepare a sacar la billetera porque no se que nos pasa a todos que SIEMPRE nos falta algo para completar el equipo jajaja. A veces presta mas gatar que pescar.... respecto a lo del frio... ya no me acordaba de lo que era una buena pelona de verdad... es lo que queda.. sufrir un poco hasta que mejoren las temperaturas. Un abrazo!
ResponderEliminarAupa Pablo!!Que razón llevas, yo creo que picamos nosotros mejor que los peces jajja
ResponderEliminarEn cuanto al frío ahora es lo que toca, mejor así que con calor porque eso si que seria preocupante.
Un saludo!!