lunes, 5 de diciembre de 2016

Noches de rockfishing

Con la mar como a estado que mas se parecía a una piscina que a nuestro Cantábrico, me e decantado por ir a "trastear" con los microvinilitos y jigs.
No he tenido noches de gran actividad, pero algún txitxarrillo a ido saliendo, también lo he intentado algún amanecer y entrada la mañana peroel resultado ha sido parecido. Haber si empiezo a colocar un "asist" en los vinilitos por ya he perdido mas de una buena pieza por no llevarlo colocado.
Todos los he devuelto a su medio ya que el tamaño era escaso y para andar chupando espinas mejor están nadando o sirviendo de presa para otros mas grandes.





El equipo que he estado utilizando es la caña ukiyo de decathlon, que es para la pesca del txipiron  pero perfectamente es apta para la técnica del rockfishing.El carrete es el shimano twin power 2500 xt con freno trasero.
No es el equipo que acostumbro a usar pero el otro me lo robaron del coche como ya escribí en otra entrada y hasta que pueda permitirme otro éste utilizaré.
Tengo otro carrete tamaño 1000 que a veces me tienta a que lo lleve al mar pero lo reservo para la trucha, se trata del shimano rarenium 1000fb c14,una bomba estoi contentisimo con el.
El próximo carrete que compre para dicha modalidad sera el nasci 2500 y la caña repetiré y comprare la cinnetic rock fish, porque no hay nada igual calidad precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario