Aprovechando el "puente" y el tiempo libre del que disponía me he movido por diferentes zonas, lugares que no "tocaba" desde hacia tiempo y que tantas ganas tenía de atacar, porque cuando acudes a un sitio al que hace tiempo que no as pescado siempre vas con motivación extra.
La motivación, sí, es un apoyo pero el no ver apenas peces decepciona. No decepciona porque no pueda llevarme algo para casa, si fuese por eso iría a la pescadería y compraría allí, que obviamente me iba a salir mucho más económico que andar haciendo kms. , perdiendo señuelos o comprándome equipos de cientos de euros, sino que decepciona porque se ve en el gran declive que se encuentran nuestros ecosistemas marinos, y de seguir así en un periodo de tiempo muy corto, la mar va parecer un vaso de agua, sin peces, ni algas, ni crustáceos, ni ....,ni....
Menos mal que a mi me gusta el ir a pescar porque si me gustase solo pescar, lo iba a tener jodido.
Después de esta reflexión-opinión deleitaros con unas instantáneas que a mi parecer son preciosas y que tan solo las puedes obtener estando como no cerca de nuestra MAR.
Vendita perra y vendita paciencia.
Una despistada.
Parece que se acerca también una borrasca con sus respectivos "maretones", esperemos mueva pescado.
Bonitas zonas de pesca y olle por lo menos tocaste escama!!
ResponderEliminarsaludos!!1
La verdad que los sitio son acojonantes, preciosos. Pena que no quedan lubinas.
ResponderEliminarUna pobrecilla que se vió sucumbida ante el contoneo del minnow.
UN saludo Chema!