miércoles, 24 de agosto de 2016

No hay tregua

Estos días  he estado yendo la amanecida y la anochecida, sin muchos resultados pero esa ya es la tónica habitual. He ido con equipo ligero o como lo llaman ahora rock fishing, o light spinning o.....vete a saber que nombres mas van surgiendo. Bueno resumiendo carretes ligeros y cañas ligeras  y blanditas.
El equipo que suelo utilizar para esto es un carrete cinnnetic crafty cr4 2500, y la cinnetic rockfish 225m 1-10.Estoi muy contento con el conjunto pero a los de cinnetic decirles que el funcionamiento del carrete deberían pulirlo un poco mas, ya que resulta un pelín "tosco" a la hora de darle vueltas a la manivela y mejorar un poco la calidad de los materiales. Como ya he dicho estoy contento con el equipo que tiene muchas horas de uso y sin problemas.
 La calidad de las imágenes es baja ya que están sacadas con el móvil y el mío se asemeja más a los de hace 10 años que a los que hay ahora de hay su calidad, también están grabadas las capturas pero tengo que montar el video y lo subiré en otra entrada.









Decir que todas las capturas fueron devueltas a su medio.

4 comentarios:

  1. Kaixo!
    Variedad es lo que tiene el rock fishing,la ballesta ya tiraría lo suyo.
    Una duda de que marca es el inchiku? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aupa Ander!!La ballesta dio muy buena pelea son unos peces muy guerreros.
    Referente al inchiku, es de la casa hart y se llama "rsf ul-inchiku" la verdad que están muy bien y son baratísimos.
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que darle más oportunidades al rockfishing, en vista de la variedad de especies a pescar.

    Saludos y enhorabuena por esas sueltas.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Josiño! La verdad que se ve variedad de especies y con estos equipos aunque no sea el tamaño del pez muy grande, la batalla esta servida.
    un saludo!!

    ResponderEliminar