Hace ya unos días que no escribo en el blog, no es por falta de ganas pero la verdad que dispongo de algo menos de tiempo que de costumbre.
He realizado alguna que otra salida de pesca pero no he tenido ninguna suerte.
El domingo pasado estuve paseando por un gran río de la vecina Cantábria, la idea era dar un paseo y ver como se encontraba el río ya que en breves empieza la temporada y siempre me gusta ir viendo el estado del río para jugar con ventaja.
El paseo por la ribera de dicho río es precioso seguro que más de uno ya sabréis de que zona se trata. Las fotos están tomadas justamente en el coto de salmón negrillo. Coto que en temporada de salmón está muy solicitado.
Ésta semana he ido a mirar un río de mi zona en el cual suelo pasar bastantes horas. Probé en un tramo de ciprinidos, engañar algún barbo, pero éstos no hicieron ademán de comer así que opté por ir a buscar nuevas zonas para el día de la apertura tener los deberes hechos e ir a tiro fijo.
Por último hoy a la mañana me he dado un paseo por mi pueblo a tirar unos vinilitos pero nada de nada las muy put.... no han querido aparecer como de costumbre.
De todas formas hacia mucho viento y se ha puesto a llover bastante así que rápido he cojido camino al bar y me he tomado unas cervezas, que era lo más sensato con esta metereología.